martes, 11 de febrero de 2020

Bioética para náufragos


avatar
Compartido por
thumbnail
nuestraenfermeria­.es - En 1939 Dalton Trumbo escribió la novela “Johnny Got his Gun”, más tarde en 1971 escribiría y dirigiría la película homónima, traducida al castellano con el nombre Johnny cogió su fusil. Se trata de …
 
avatar
Compartido por
thumbnail
juridicas­.unam­.mx - La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Instituto de Investigaciones Jurídicas, con domicilio en Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, CP. 04510, Alcaldía Coy…
 
avatar
Compartido por
thumbnail
20minutos­.es - La biorresonancia es una pseudoterapia que se basa en la biofísica de la mecánica cuántica, que asegura que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos. Según su teoría, cada …
 
avatar
Compartido por
thumbnail
elperiodicoextremadura­.com - Mientras el mundo entero permanece expectante ante la incierta evolución de la epidemia del coronavirus originado en Wuhan, algunos aprovechan el caos para proponer falsos remedios y falsas explicaci…
 
avatar
Compartido por
navarracapital­.es - El Gobierno de Navarra somete a exposición pública el primer borrador del ‘Manifiesto ético del uso del dato’, de forma que hasta el próximo día 22 febrero los ciudadanos, instituciones y empresas po…